Liri Tent Technology Carpa

Zhuhai Liri Tent Co, Ltd fue fundada en 1997, Gano reconocimiento de la marca famoso de la provincia en Guangdong, la primera empresa líder nacional en el area de la carpa con la tecnologia en industria, ubicamos en Xingqing Ciencia y Tecnología parque industrial en la ciudad zhuhai, provincia de GuangDong china, diseño profesionales, fabricacion, alquiler y venta de las carpas de aluminio de pvc, la marca líderes en carpa china. Liri cuenta con la mayor base de producción en el mundo, calidad en carpa, confianza en Liri. Después de casi 20 años de desarrollo, Liri carpa actualmente junta con 120 millones de yuanes en activos, cerca de 500 empleados, la planta tiene una superficie de 100,000 metro cuadrados, en china se ha convertido en la industria de las carpas más grandes de la industrias. El ancho de la carpa puede ser de 3 metro hasta 80 metros, los modelos en una forma A, gazebo, arco, poligono, etc. Concentrarse en servir a todos los tipos de exposición a gran escala, almacenamiento, otras actividades al aire libre y construccion temporales, Para ofrecerle la solución perfecta para el espacio temporal.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto Liri Tent Technology Carpa en la ciudad de ACEVEDO, Colombia ✆ Directorio Telefónico

9000920322 NIT
LIRI SABANA LTDA \"**************** Razón Social

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa Liri Tent Technology Carpa se encuentra en la ciudad de ACEVEDO en el departamento de HUILA, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de ACEVEDO
86 7566 320 922 Teléfono - Servicio al Cliente
Contactar a Liri Tent Technology Carpa
La empresa recibira un mensaje directo de usted

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa Liri Tent Technology Carpa en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar