SEGURIDAD ESVICOL LTDA.

¿Quiénes somos?Esvicol Ltda., es una EMPRESA de vigilancia y escoltas a nivel nacional que cuenta con licencia de funcionamiento otorgada por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada, Con renovada por 5 años, Según resolución número. 201312000018147 del 19 marzo del 2013. Además cuenta con permisos especiales y medios tecnológicos para la eficiencia del servicio.¿Que pensamos?En el mejoramiento de la calidad del servicio a nuestros usuarios.VISIONSer reconocida para el año 2018 como una de las mejores empresas en seguridad a nivel nacional garantizando lo más altos niveles de eficiencia, confianza, lealtad, Compromiso y así brindarle tranquilidad a cada uno de nuestros clientesMISIONGeneramos confianza cumpliendo con las expectativas que genera seguridad a los clientes buscando el mejoramiento continuo a través de capacitación y asesoramiento del personal de vigilancia, cumpliendo con la normatividad vigente de la super vigilancia logrando poner en alto el lema de nuestra empresa máxima seguridad.POLÍTICA DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Estamos comprometidos con la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, a través del cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros acuerdos establecidos, en busca de la satisfacción de las partes interesadas, minimizando el nivel de riesgo y vulnerabilidad de nuestros clientes. Estamos comprometidos, además, con la prevención y minimización de la contaminación del medio ambiente como impacto socio ambiental, el mejoramiento de las condiciones y factores ocupacionales en los lugares de trabajo (prevención de lesiones personales, de enfermedades profesionales, de incidentes y de daño a la propiedad. Este compromiso se demuestra al incorporar en el Sistema Integrado de Gestión, procesos, productos y servicios amigables con el medio ambiente, al incentivar e involucrar a todo el personal en el desarrollo de buenas prácticas ambientales y de seguridad, aplicables a su trabajo y su entorno laboral y comunicando el desempeño del Sistema de Gestión a las partes interesadas que lo requieran.NUESTROS VALORES Involucrar más personas, sentimientos y ambiciones, para conformar un equipo empresarial con deseos y mística por el trabajo y el servicio íntegro, con base en:• Honestidad • Responsabilidad• Eficiencia• Solidaridad• Justicia• Compromiso• Confiabilidad y ServicioNUESTROS SERVICIOSVIGILANCIA FIJA O MOVIL CON Y SIN ARMAS PARA DIFERENTE SECTORESVigilancia humana con personal seleccionado de acuerdo a la norma de la superintendencia de Vigilancia y dotación completa. Suministro de tecnología de seguridad y central de comunicaciones.SEGURIDAD ELECTRONICATenemos el complemento al recurso humano el cual suministramos equipos de tecnología de punta como es: circuito cerrado de televisión, monitoreo de alarmas y controles de acceso.ESCOLTA A PERSONAS Y MERCANCIASDirigida especialmente a personas y mercancías. Conductor escolta o escolta de acompañamiento.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto SEGURIDAD ESVICOL LTDA. en la ciudad de BUCARAMANGA, Colombia ✆ Directorio Telefónico

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa SEGURIDAD ESVICOL LTDA. se encuentra en la ciudad de BUCARAMANGA en el departamento de SANTANDER, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de BUCARAMANGA
321 203 0423 Teléfono - Servicio al Cliente (607) 696 0027 Teléfono - Servicio al Cliente
Contactar a SEGURIDAD ESVICOL LTDA.
La empresa recibira un mensaje directo de usted

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Empresas Similares a SEGURIDAD ESVICOL LTDA. ☎

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa SEGURIDAD ESVICOL LTDA. en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar