FUNDEAVIDI

Quienes SomosFUNDEAVIDI: Fundada el 22 de Mayo de 1986, ha planificado, diseñado y ejecutado proyectos de vivienda, educación, medicina alternativa, general y especializada, hospitalización, cirugía, maternidad, nutrición, odontología, y laboratorio clínico, subsidiados. Obras de infraestructura, saneamiento básico, defensa del medio ambiente y ecología. Trabajo social en orientación a la convivencia ciudadana. Remodelación de edificaciones, deportes, Cultura, recreación para sectores afectados por la violencia y el desplazamiento. Cooperación: Acercamiento con los proponentes de proyectos, gobiernos municipales, especialmente de los 78 municipios de mas de 100 mil habitantes, gobernadores, directores de entidades publicas, entidades sin animo de lucro, con el propósito de ofrecer servicios como Organismo de Gestión. o participar como proponente de proyectos MISIÓN: Contribuir solidariamente al desarrollo social, integral, armónico y sostenible a Nivel local, Regional, Nacional, e internacional, promoviendo procesos participativos de las comunidades más vulnerables en la identificación y ejecución de soluciones para el mejoramientode la calidad de vida. VISIÓN: Ser el Organismo de Gestión y administradora de recursos. Líder Regional y Nacional que democrática y solidaria, fortalezcan la participación de las comunidades vulnerables en la ejecución de programas y proyectos que contribuyan al mejoramiento social y económico sostenible con Derecho a vivir Dignamente. Objetivos: planifica, diseña, impulsa y ejecuta programas y proyectos sociales. Como Organismo de Gestión O.G. ha administrado recursos públicos y privados,.Bienes y servicios generando empleo permanente.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto FUNDEAVIDI en la ciudad de CALI, Colombia ✆ Directorio Telefónico

800228957 NIT
FUNDACION DERECHO A VIVIR ********************* Razón Social

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa FUNDEAVIDI se encuentra en la ciudad de CALI en el departamento de VALLE DEL CAUCA, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de CALI
317 602 7172 Teléfono - Servicio al Cliente
Contactar a FUNDEAVIDI
La empresa recibira un mensaje directo de usted

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Empresas Similares a FUNDEAVIDI ☎

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa FUNDEAVIDI en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar