Integracion De Eventos Cali Sas

Integración de Eventos Cali es una compañía que se dedica a alquilar todo tipo de elementos y accesorios para eventos como el de su matrimonio. Si ustedes ya tienen el lugar de la boda pero les hace falta el mobiliario, pues esta es la empresa perfecta para alquilarlo y hacer de la celebración de su boda un evento único y especial.Servicios que ofreceLa compañía cuenta con amplia trayectoria en el área de decoración de bodas y dispone de cada uno de los elementos para que la recepción de su matrimonio cuente con cada uno de los detalles que no pueden faltar. Haciendo de su celebración una fecha completamente especial. Los servicios de alquiler que les ofrece la compañía son:SillasMesasManteleríaVajillaCarpasDecoraciónAntorchasEquipos de audioInflables para niñosOtros ServiciosIntegración de Eventos Cali además cuenta con servicios que complementarán su celebración. En concreto les ofrece servicio de catering, meseros y elaboración de ponqués.Zona de servicioEn resumidas cuentas, Integración de Eventos Cali es de la mejores opciones en la ciudad de Cali, para alquilar el mobiliario de la celebración de su matrimonio y hacer de esta fecha el momento más especial de sus vidas.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto Integracion De Eventos Cali Sas en la ciudad de CALI, Colombia ✆ Directorio Telefónico

900510434 NIT
INTEGRACION DE EVE*************** Razón Social

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa Integracion De Eventos Cali Sas se encuentra en la ciudad de CALI en el departamento de VALLE DEL CAUCA, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de CALI
318 296 3451 Teléfono - Servicio al Cliente 3 864 293 Teléfono - Servicio al Cliente
Contactar a Integracion De Eventos Cali Sas
La empresa recibira un mensaje directo de usted

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Empresas Similares a Integracion De Eventos Cali Sas ☎

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa Integracion De Eventos Cali Sas en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar