Latco Solutions S.a.s.

Latco Solutions es una compañía Colombo-Panameña con sede en Cartagena que desarrolla actividades de Construcción, Montaje y Mantenimiento integral, brindando soluciones que se ajusten a las necesidades de los Clientes y garantizando altos estándares de calidad, salud ocupacional, responsabilidad social y el respeto al medio ambiente. Nuestro sistema de gestión se encuentra certificado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.Hemos participado en Proyectos importantes en varios países en el sector de Energía y Refinación de Hidrocarburo así como en el Portuario, realizando diversidad de trabajos tales como Montajes y Construcción, Obra Civil, Preparación de Superficies con Abrasivos, Aplicación de Recubrimientos, Lavado de Estructuras y Manejo de Residuos, entre otros.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto Latco Solutions S.a.s. en la ciudad de Cartagena, Colombia ✆ Directorio Telefónico

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa Latco Solutions S.a.s. se encuentra en la ciudad de Cartagena en el departamento de Bolivar, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de Cartagena
316 874 1647 Teléfono - Servicio al Cliente
Contactar a Latco Solutions S.a.s.
La empresa recibira un mensaje directo de usted

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa Latco Solutions S.a.s. en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar