Plotearte

Tenemos el gusto de ofrecerles los servicios de nuestro CENTRO DE IMPRESIÓN Y PAPELERÍA.Impresión PlanosPlotter/ScannerFotoplanoAmpliación/ReducciónImpresión PósteresFotosLienzosAdhesivosPlastificadoSeñales de InterioresEmpasteLaminaciónFotocopiasPapelería en GeneralNos encontramos ubicados en la Calle 33 No. 26-28 Piso 2 Cañaveral - Floridablanca.Pueden visitarnos en nuestras instalaciones o para mayor comodidad escribirnos al correo plotearte.florida@gmail.com solicitando sus impresiones y/o pedido de papelería, los cuales serán enviados a su domicilio en el menor tiempo posible.Nuestra disponibilidad es inmediata, por favor comunicarse a los teléfonos fijos 6913641 y 6798242 o al teléfono móvil 3144045190.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto Plotearte en la ciudad de FLORIDABLANCA, Colombia ✆ Directorio Telefónico

900735331 NIT
PLOTEARTE******* Razón Social

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa Plotearte se encuentra en la ciudad de FLORIDABLANCA en el departamento de SANTANDER, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de FLORIDABLANCA

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa Plotearte en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar