ORTODONCIA SONRISA BELLA

La CLÍNICA ODONTOLOGICA SONRISA BELLA es una empresa odontológica de carácter clínico y social que brinda a las personas de Ibagué servicios de odontología general y ortodoncia de calidad. Contamos con infraestructura innovadora y equipos de alta tecnología para la realización de tratamientos. Igualmente hacen parte de nuestra clínica profesionales con talento humano y comunitario capacitados en el diagnóstico y tratamiento de patologías orales.La CLÍNICA ODONTOLOGICA SONRISA BELLA ofrece la posibilidad de mejorar su salud oral ya que las personas de la ciudad de Ibagué pueden adquirir tratamientos con precios justos, tecnología e infraestructura innovadora y profesional calificados para brindar un tratamiento odontológico integral y de calidad. POR QUE ELEGIRNOS?Contamos con más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios de odontología general y especializada. Brindamos excelentes diagnósticos de forma ética, profesional y responsable, por lo que ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos honestos, con materiales de la mejor calidad y a precios justos.SERVICIOS QUE OFRECEMOSORTODONCIAEs la especialidad de la odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales y maxilares mediante el uso de aparatos ortodónticos que actúan con la implementación de fuerzas. El procedimiento para solucionar el problema consiste en posicionar el bracket sobre la superficie del diente mal posicionado, adhiriéndolo mediante resina; los brakets trabajan con ayuda de alambres, bandas y ligas, que mediante la fuerza física constante logran la posición esperada de los dientesODONTOLOGÍA GENERALDentro de los servicios de odontología general encontramos tratamientos de conducto, rehabilitación oral (prótesis dentales), operatoria dental (resinas, calzas dentales), cirugía oral, periodoncia (limpieza dental), estética dental (blanquimiento dental).La odontología general consiste en el diagnóstico y tratamiento de todos los problemas relacionados con la salud y la función de la cavidad oral, en encías, dientes y sus estructuras de sostén. En odontología general se prestará la atención inicial y básica a los pacientes, evaluando las necesidades de salud bucal y coordinan el tratamiento con especialistas cuando sea hace necesario.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto ORTODONCIA SONRISA BELLA en la ciudad de IBAGUE, Colombia ✆ Directorio Telefónico

9007459101 NIT
INVERSIONES J********** Razón Social

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa ORTODONCIA SONRISA BELLA se encuentra en la ciudad de IBAGUE en el departamento de TOLIMA, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de IBAGUE
311 853 1775 Teléfono - Servicio al Cliente (608) 265 1833 Teléfono - Servicio al Cliente
Contactar a ORTODONCIA SONRISA BELLA
La empresa recibira un mensaje directo de usted

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Empresas Similares a ORTODONCIA SONRISA BELLA ☎

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa ORTODONCIA SONRISA BELLA en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar