LA HACIENDA HOTEL

HOTEL LA HACIENDA es el lugar ideal para compartir en familia por sus amplias áreas llenas de zonas verdes, en un clima fresco rodeado de montañas en el Valle de La Ceja. Usted y su familia estarán en un sitio privilegiado, donde juntos podrán compartir momentos maravillosos, con la atención de nuestro personal que estará a su servicio; es el momento de disfrutar más con su familia en nuestro Hotel. Disfrute más de 154 cuadras con los servicios que nos caracteriza como uno de los mejores hoteles de Antioquia con una amplia trayectoria. Somos la mejor recomendación para su salud recreación y descanso pleno. EL SITIO IDEALPara una completa y satisfactoria estadía, Hotel La Hacienda tiene para sus huéspedes más de 30 habitaciones en diversos ambientes, con capacidad de 1 a 5 personas; dotadas con baño, televisión por cable, teléfono sin operadora y música ambiental.
Teléfonos Horarios Opiniones

Información de contacto LA HACIENDA HOTEL en la ciudad de La Ceja, Colombia ✆ Directorio Telefónico

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa LA HACIENDA HOTEL se encuentra en la ciudad de La Ceja en el departamento de Antioquia, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de La Ceja

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero
✓ Débito 💳 Tarjetas
✓ Efectivo ✓ Otros 💰 Otros

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Empresas Similares a LA HACIENDA HOTEL ☎

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa LA HACIENDA HOTEL en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar