Información de Jorge Mario Franco Vélez en la ciudad de MEDELLIN, Colombia - Directorio Telefónico

Jorge Mario Franco Vélez

MEDELLIN, ANTIOQUIA, Colombia

Descripción



Abogado, perito avaluador de la lonja de propiedad raíz de medellín y antioquia. candidato a magíster en derecho privado – universidad nacional de rosario,  argentina. coordinador del núcleo de derecho privado 1 y docente de tiempo completo de la corporación universitaria de sabaneta unisabaneta, en las que dirigió las asignaturas: teoría del negocio jurídico y obligaciones, contratos civiles y mercantiles, derecho civil bienes, derecho civil personas, e investigación sociojurídica (proyecto integrador). además se desempeñó como docente de cátedra de la universidad autónoma latinoamericana unaula en el dictado de las materias: teoría general del negocio jurídico y obligaciones y también como docente de cátedra de la universidad católica luis amigó en el dictado de las materias: derecho inmobiliario, derecho civil: bienes, derecho comercial, sociedades e introducción al derecho. abogado litigante en ejercicio, consultor empresarial en áreas relativas al derecho inmobiliario, civil y comercial. asesor jurídico de varias franquicias que operan en la ciudad de medellín y en otras ciudades de colombia. ​


Dirección y Ubicación

Dirección: Tr45 B 84-09
Ciudad: Medellin
Región: Antioquia
País: Colombia

Teléfonos y Datos de Contactos

Teléfono
Servicio al Cliente
316 7089246
Email:
inm*********@gmail.com


Redes Sociales

Página Web: Ir a la página web Facebook: #NA Twitter: #NA

Comentarios

Por tu seguridad y la de nosotros NO dejes información personal en los comentarios (número de celular, teléfonos ni dirección)



Empresas Similares a Jorge Mario Franco Vélez



Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa Jorge mario franco vélez en ElDirectorio.co el mayor directorio telefónico empresarial de Colombia.




×
ElDirectorioCo
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar