ELEMENTAL SOFTWARE S.A.S

Elemental Software S.A.S. es una empresa que nace por la necesidad de optimizar los procesos en la creación, consulta y manejo de los documentos que hacen parte de la vida diaria de las empresas; por tal motivo, se especializó en procesos documentales tales como la digitalización, recaudo con código de barras (facturas, carnet y cupones de recaudo), portal web y gestión de activos, agilizando los procesos, tiempo y recursos. El Recaudo con Código de Barras permite simplificar y ahorrar en todo el tema de recaudo de la compañía, gracias a que este proceso disminuye los costos bancarios y agiliza la conciliación; identificando todos los recaudos en tiempo real, eliminando riesgos y facilitando así su administración. Contamos con un grupo de profesionales que se encargan del tema de Digitalización de Documentos, cubriendo así todo el ciclo de vida del mismo, ya que con nuestro software garantiza eficiencia en tiempo, recursos y forma de consulta de la información, optimizando el espacio físico. Nuestro portal web es un aplicativo que permite a las empresas guardar documentos en la web para ser consultados por sus clientes internos y externos. Se pueden publicar facturas, órdenes de compra, rete IVA - ICA, comprobantes de pago, recibos de nómina de forma fácil y segura, ya que la consulta por parte del cliente es personalizada, permitiendo imprimir, guardar y/o consultar el mismo.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto ELEMENTAL SOFTWARE S.A.S en la ciudad de MEDELLIN, Colombia ✆ Directorio Telefónico

900332178 NIT
ELEMENTAL SOFT*********** Razón Social

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa ELEMENTAL SOFTWARE S.A.S se encuentra en la ciudad de MEDELLIN en el departamento de ANTIOQUIA, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de MEDELLIN
(604) 444 2838 Teléfono - Servicio al Cliente
Contactar a ELEMENTAL SOFTWARE S.A.S
La empresa recibira un mensaje directo de usted

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Empresas Similares a ELEMENTAL SOFTWARE S.A.S ☎

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa ELEMENTAL SOFTWARE S.A.S en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar