Buenos Bienes Ltda., Propiedad Raíz.

QUIENES SOMOSSomos un grupo de profesionales de distintas áreas, con conocimiento y arraigo por el Oriente Antioqueño y en capacidad de brindarle atención y asesoría en asuntos inmobiliarios. Llevamos más de 15 años vinculados comercialmente con esta región, por lo que estamos en capacidad de orientarlo para una mejor toma de decisiones. Estamos ubicados en la zona céntrica de Rionegro y para el cumplimiento de nuestros objetivos institucionales llegamos a donde nuestros clientes requieran de nuestros servicios.Nuestros valores corporativos parten de la honestidad, discreción y calidad en la atención. VISIÓNBUENOS BIENES LTDA., PROPIEDAD RAIZ, se posicionará como una inmobiliaria reconocida en el Oriente Antioqueño por la eficiencia y calidez en cada una de sus operaciones.MISIÓNA través de un servicio personalizado, serio, eficaz y discreto, BUENOS BIENES LTDA.,PROPIEDAD RAIZ, es y será una inmobiliaria próspera; por la calidad en la prestación de sus servicios: Agencia de arrendamientos, administración de inmuebles, compra y venta de propiedad raíz y realización de avalúos. Buscando agradar a Dios, Director de este proyecto, también agradaremos a los hombres; pues sólo habrá buenos bienes cuando contamos con su favor. OBJETIVOServir y crecer a través de la ejecución de gestiones comerciales para la compra y venta de propiedad raíz, administración de arrendamientos e inmuebles y realización de avalúos, buscando la mayor satisfacción para nuestros clientes.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto Buenos Bienes Ltda., Propiedad Raíz. en la ciudad de Rionegro, Colombia ✆ Directorio Telefónico

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa Buenos Bienes Ltda., Propiedad Raíz. se encuentra en la ciudad de Rionegro en el departamento de Antioquia, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de Rionegro
314 692 7080 Teléfono - Servicio al Cliente (574) 531 0023 Teléfono - Servicio al Cliente
Contactar a Buenos Bienes Ltda., Propiedad Raíz.
La empresa recibira un mensaje directo de usted

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa Buenos Bienes Ltda., Propiedad Raíz. en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar