Diseños & Maderas Del Valle S.a.s.

Con más de 30 años de experiencia y con el espíritu innovador que nos caracteriza, iniciamos la fabricación de Puertas, Cocinas, Closet, Vestier, Muebles de Linos, Muebles de Baños y demás con el nuevo AGLOMERADO MDP RH, este tablero reúne las propiedades físico químicas del tablero MDP (tablero de partículas de densidad mediana) y del RH (resistente a la humedad)Además somos fabricantes de marcos, tapaluces y guardaescobas en madera 100% solida de PINO, CARRA, CEDRO, OTOBO, ETC. seco e inmunizado industrialmente garantizada en acabados de tintillas, lacas catalizadas y pulioretanas y en Aglomerado MDP RH Melaminicos del mismo con que se laminan las puertas Entamboradas, lo que garantiza completa homogeneidad entre la puerta, el marco, los tapaluces y el guardaescoba, con la resistencia a la humedad que solo el RH puede ofrecer.La calidad, garantía, respaldo, seriedad y cumplimiento de nuestra compañía ya es bien conocida en el gremio constructora nivel nacional. Si usted se encontrara interesado en alguno de nuestros variados productos para sus proyectos, por favor no dude en llamarnos, para que pueda conocer personalmente las nuevas instalaciones de operación y administrativas de nuestra .Lo invito a visitar nuestra página web. www.dismavalle.com para que conozca más de nuestros productos,Nuestra tecnología de punta nos permite ofrecerles calidad, precio, cumplimiento y garantía sobre todos nuestros productos.
Teléfonos Enviar Mensaje Opiniones

Información de contacto Diseños & Maderas Del Valle S.a.s. en la ciudad de CALI, Colombia ✆ Directorio Telefónico

901000898 NIT
DISEÑOS & MADERAS D*************** Razón Social

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

? Indicativos La empresa Diseños & Maderas Del Valle S.a.s. se encuentra en la ciudad de CALI en el departamento de VALLE DEL CAUCA, si deseas saber el indicativo telefonico puedes visitar nuestra sección en el siguiente link: Indicativo de CALI
310 497 1539 Teléfono - Servicio al Cliente
Contactar a Diseños & Maderas Del Valle S.a.s.
La empresa recibira un mensaje directo de usted

Horarios de Atención

- Lunes
- Martes
- Miércoles
- Jueves
- Viernes
- Sábado
- Domingo
- Festivos/Feriados

Parqueadero & Medios de Pagos

N/A 🏁 Parqueadero

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Empresas Similares a Diseños & Maderas Del Valle S.a.s. ☎

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa Diseños & Maderas Del Valle S.a.s. en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Colombia.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar